Andrés Di Tella

Con motivo del décimo aniversario del Máster en Documental Creativo de la UAB, el director argentino estuvo en Barcelona para impartir una clase magistral y presentar su última película Fotografías (2005), un filme en el que, continuando la línea abierta con La televisión y yo (2002), explora la rama materna de su familia para reflexionar sobre la Historia y la identidad. Conversamos con él sobre los rasgos que tiene en su obra este acercamiento subjetivo a la familia y a la realidad social.


    Post2PDF

2 Comentarios

  1. Paula Conti 06/07/2008 | Permalink

    Que bonito el documental de tu madre, ojala encontremos mas de esta cosas en tv, fue como muy enrriquecedor por la sencibilidad de un personaje masculino,argentino,vulnerable, muy bueno

  2. Andrés Di Tella 18/07/2008 | Permalink

    Muchas gracias, Paula. Curioseando por este muy buen site, me ecnotré con tu comentario “tardío” (en relación al post original) Te refieres por supuesto a la emisión reciente por canal a que, por la cantidad de comentarios que me han llegado, ha tenido una audiencia significativa… La “segunda vida” de las películas, que es como uno imagina la emisión televisiva, muchas veces es la “primera vida”, no? Nunca me habían comentado el aspecto de “sensibilidad masculina” de “Fotografías”, un ángulo interesante y para pensar, sin duda. Gracias otra vez.

SUSCRIPCIÓN

Suscribirse a la newsletter

Redes sociales y canales de vídeo

  • Facebook
  • Twitter
  • Vimeo
  • ETIQUETAS

    ARCHIVO