Humildad

El Festival Internacional de Cinema Jove de Valencia (22ª edición, junio 2007) ha contado con una sección de documentales comisariada por Adán Aliaga e Isaki Lacuesta que bajo el título DocLab, pretende visibilizar el trabajo de jóvenes autores realizado en el terreno de la no ficción y, en la mayoría de los casos, fuera de […]


    Post2PDF

Humildad

El Festival Internacional de Cinema Jove de Valencia (22ª edición, junio 2007) ha contado con una sección de documentales comisariada por Adán Aliaga e Isaki Lacuesta que bajo el título DocLab, pretende visibilizar el trabajo de jóvenes autores realizado en el terreno de la no ficción y, en la mayoría de los casos, fuera de parámetros industriales. Algunas de estas obras, muchas de ellas operas primas, están empezando a participar en diversos festivales del país. Además algunas de ellas pueden verse gratuitamente a través de internet, como es el caso de Humildad, de Martín Román e Iñaki Anuñano, retrato de una solitaria nonagenaria que vive en la falda de una montaña.

2 Comentarios

  1. Rut 30/07/2007 | Permalink

    Lástima que esto del Cinema Jove fuera exhibido en dvd y alguna mal proyectada con problemas de desentrelazado. No me quedé muy contento de la calidad de la proyección. Una lástima por las pelis que sí eran de calidad.

  2. XXY 30/08/2008 | Permalink

    En “XXY, cinema d’autor@” tenemos un apartado de cine dedicado a la difusión de trabajos que no son captados por productoras de gran tonelaje y que creemos deben ser vistos, ya sea por la historia que cuenten (documentales), como por el esfuerzo de quien se ilusionó en su creación, o por su calidad. Entre ellos está ‘Humildad’, un cortometraje fabuloso cedido por Martín Román. Puedes llevártelo y disfrutarlo sin pagar nada por su alquiler. Saludos.
    http://www.xxyvideoclub.com

SUSCRIPCIÓN

Suscribirse a la newsletter

Redes sociales y canales de vídeo

  • Facebook
  • Twitter
  • Vimeo
  • ETIQUETAS

    ARCHIVO