Pare de sufrir

El formato original de este vídeo era una proyección de diapositivas con sonido. Las imágenes, que reflejan la sociedad de consumo, las dificultades y los rasgos culturales y religiosos de la ciudad, se cruzan con el sonido: una mezcla de voces realizada a través de lecturas de textos y entrevistas que realiza la autora a la gente de las calles de Guadalajara (México)


Imprimir articulo    

Realizado por Virginia García del Pino. Su último trabajo Lo que tú dices que soy (2007) se proyectará en la próxima edición de la Mostra Internacional de Films de Dones y está disponible en el catálogo de Hamaca. Durante el mes de julio su obra se proyectará en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona dentro de la iniciativa Un mes, un artista

2 Comentarios

  1. alfredo cohen 02/06/2008 | Permalink

    Muy bien Virginia. Las frases simples, la gente de carne y hueso, la vida cotidiana y al mismo tiempo reflexiones sobre lo urbano, lo popular y lo real. Hay una linea en tu obra. Felicitaciones, nos vemos por ahi…

  2. Albert Alcoz 02/06/2008 | Permalink

    Una pregunta: ¿esas imágenes fotografiadas, hubieran resultado aún más sugerentes si hubieran estado grabadas o filmadas (a la manera de Nathaniel Dorsky)?

    “Hágase su voluntad” y “Lo que tú dices que soy” también se pudieron ver en el festival Loop, en el Centro Francesca Bonnemaison

SUSCRIPCIÓN

Suscribirse a la newsletter

Redes sociales y canales de vídeo

  • Facebook
  • Twitter
  • Vimeo
  • ETIQUETAS

    ARCHIVO